Martes 14 de noviembre de 2017

ver hoy





















Suplemento Deportivo
Dirigencia del taekwondo pretende proyectar deportistas para el próximo Trasandino
14 nov 2017
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con el único objetivo de descubrir nuevos talentos en el taekwondo y puedan ser parte de los Juegos de la Juventud Trasandina de la gestión 2018, la presidenta de la Asociación Municipal de Taekwondo Oruro, Delma Beltrán, explicó que esta semana comenzarán con la preparación de los deportistas donde podrán asistir todos los interesados, obviamente contemplados entre las edades de 15 a 18 años, en damas y varones.
La idea es comenzar a trabajar para tener un buen equipo que asista a estos juegos, de esta manera señaló que la invitación es abierta, en esta oportunidad el encargado de entrenarlos, será Reynaldo Alvino junto con los deportistas con el grado de cinturones negros, quienes evaluarán el rendimiento de cada uno de los asistentes tanto en damas como en varones.
Según explicó la directiva, estos Juegos Trasandinos, son una "vitrina" para los deportistas, puesto que al tener un roce internacional, se tiene el parámetro del rendimiento con el que cuentan los atletas, claro ejemplo es Sebastián Robles, deportista orureño que destaca a nivel nacional y que recientemente estuvo entrenando en la República Popular de China.
Fuente: LA PATRIA