Loading...
Invitado


Martes 14 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

A plena luz del día

Ladrones roban aprovechando la ausencia del dueño de casa

14 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

Antisociales desconocidos, por ahora no se sabe el número, ingresaron el fin de semana precedente a una vivienda particular situada en las calles Sotomayor y Vásquez, zona Norte de la ciudad, para llevarse un botín consistente en electrodomésticos, joyas, documentos y dinero. Aprovecharon la ausencia del dueño de casa para cometer su fechoría.

El caso fue atendido por el personal de la División Delitos Contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), que atendió un caso tipificado como robo.

"Según lo que refiere el denunciante, salió con su familia de la casa y al retornar en horas de la tarde, vieron que la puerta de ingreso se encontraba violentada y del interior se llevaron tres laptops más cargadores, cinco anillos de promoción, dos televisores plasma, una mochila con documentos, una cámara fotográfica, la suma de diez mil bolivianos y otros objetos", afirmó ayer el director de la Felcc, coronel Fernando Pérez.

El caso es de conocimiento del Ministerio Público y es investigado.

CASO

La semana anterior, cuatro sujetos ingresaron a una vivienda particular de la zona Sur para llevarse electrodomésticos, dinero y joyas. Era un poco después del mediodía.

Los delincuentes fueron sorprendidos por el dueño de la casa, pero al hacerlo estos huyeron haciendo, aparentemente, disparos de un arma de fogueo, porque cuando la Policía hizo un rastrillaje del lugar no encontraron los casquillos.

De la misma forma, los antisociales violentaron la puerta para ingresar a la vivienda.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: