Loading...
Invitado


Martes 14 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Tras hacer una instalación

Electricista muere al caer de un piso

14 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un técnico electricista perdió la vida el fin de semana precedente, al caer de un piso, del cuarto al tercero, luego de hacer la instalación eléctrica en un inmueble ubicado en la avenida Brasil y calle Bolívar. El diagnóstico de la víctima fue un Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC) grave y otorragia izquierda y derecha.

El trabajador fue contratado por unas personas, para que se encargue de la instalación eléctrica de la mencionada dirección.

La víctima terminó de hacer la instalación de los cables de electricidad, pero cayó de la cuarta planta a la tercera, golpeándose la cabeza y falleciendo prácticamente en el acto.

El cuerpo fue trasladado hasta la clínica Natividad para que se pueda prestar asistencia médica, sin embargo, el cuerpo del electricista no tenía signos vitales, debido a la herida en la cabeza.

HOMICIDIOS

Un poco después del mediodía, el personal de las divisiones Homicidios y de la Escena del Crimen de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituyó en la mencionada clínica con la finalidad de hacer la verificación del cuerpo y el levantamiento legal.

Según el director de la Felcc, Fernando Pérez, la víctima fue identificada como Jody Maver Aguilar Argollo de 23 años.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: