Loading...
Invitado


Martes 14 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Imprudencia de sus padres

Niño fue atropellado y murió horas más tarde

14 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

Un niño de dos años fue atropellado la noche del domingo por un taxi en cercanías del mercado "Max Fernández"; el menor se cruzó de forma intempestiva por delante del coche, por un aparente descuido y falta de prudencia de sus progenitores.

El hecho de sangre ocurrió la noche del domingo 12 de noviembre del presente año, a las 19:30 horas aproximadamente, en las calles Prolongación Rodríguez y la "Gutiérrez" en la zona Este de la ciudad, cerca del mercado "Max Fernández", según indica el informe de Tránsito.

El vehículo era una vagoneta ploma marca Nissan con placa de control 4024 - ZYK, se encontraba circulando por el sector del "Max Fernández" prestando servicio de taxi.

Cuando transitaba por la calle Prolongación Rodríguez, con dirección de Oeste a Este, el conductor se vio sorprendido por un infante de tan solo dos años, que cruzó de manera imprevista por su delante. El chofer no tuvo tiempo para reaccionar y atropelló al menor.

Inmediatamente el conductor procedió a prestar auxilio al niño, por lo que lo llevó con premura al Hospital General "San Juan de Dios", pero la gravedad y la urgente necesidad de atención, hicieron que luego el infante sea trasladado a la Policlínica Oruro.

Los galenos hicieron lo posible para salvarlo, pero el pequeño no resistió y falleció a las 04:00 horas aproximadamente de ayer.

DESCUIDO

Al momento del siniestro, aparentemente los padres del infante se encontraban en el lugar descargando mercadería; dejaron suelto al pequeño, a pesar de que a esa edad aún no tienen bien desarrollada la motricidad y menos conoce sobre los riesgos de la vía pública.

Es así que el menor cruzó la calle sin supervisión y ocurrió el fatal incidente, que segó de manera temprana la vida del niño. El caso continúa en investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: