Loading...
Invitado


Martes 14 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Minibús se salió de la vía y acabó "patas arriba"

14 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un minibús que iba desde la comunidad de Bombo hacia Huanuni, sufrió un accidente de tránsito después de que se saliera de la vía y se precipitará por el borde de un puente hacia la cuneta. Esto provocó que el motorizado vuelque y acabe "patas arriba".

Este incidente vial aconteció a las 03:30 horas del domingo 12 de noviembre, en el camino entre la localidad de Bombo y la ciudad intermedia de Huanuni, según reporta la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro.

MINIBÃ?S

El minibús plateado marca Toyota con placa de control 4476 - PPX, se encontraba iniciando el viaje hacia Huanuni, sin embargo, apenas en el sector de salida o ingreso a la localidad de Bombo, que se encuentra a 14 kilómetros de Huanuni, se suscitó el accidente.

Aparentemente en un puente existente en el lugar, el vehículo se descontroló y salió de la vía; es así que se precipitó a un costado del camino y cayó pesadamente sobre el techo del minibús.

Inicialmente, los investigadores de Tránsito de la Policía de Huanuni, creyeron que el conductor se había dado a la fuga después del incidente, sin embargo, después tomaron conocimiento que el chofer abandonó el coche siniestrado para poder buscar atención médica por algunas heridas que le provocó la caída.

El caso continúa en investigación para conocer los pormenores del mismo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: