Loading...
Invitado


Martes 14 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida 24 de Junio

Camión tumbó pórtico de señalización vial

14 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión que llevaba encima una retroexcavadora, tumbó la mañana del domingo un pórtico de señalización vial de la avenida 24 de Junio, debido a que el conductor no calculó bien la altura de su motorizado. Ahora el responsable deberá resarcir los daños causados ante la municipalidad.

El domingo 12 de noviembre, se suscitó este incidente tipificado como choque a objeto fijo, en la avenida 24 de Junio, justo por donde se encuentra el ingreso al mercado Tagarete, en la zona Este de la ciudad de Oruro.

El camión azul con blanco, marca Volvo con placa de control 707 - GSE, estaba circulando por la avenida 24 de Junio; al llegar a inmediaciones del mercado Tagarete, aparentemente el conductor no se percató que la altura del motorizado, más la de la retroexcavadora que llevaba encima, superaban los tres metros que están permitidos para el ingreso a la ciudad.

Es así que al pasar por el pórtico de señalización vial que existe en el lugar, golpearon contra el mismo y llegaron a tumbarlo por la fuerza del impacto. Este elemento del ornato público cayó y se quedó sobre la vía, obstaculizando por algunas horas el tráfico vehicular.

Tras el incidente el conductor del camión fue sometido a la prueba de alcohotest, la misma que dio negativa, por tanto se descartó que pudiera estar conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo, esto no exime la responsabilidad del conductor, que tendrá que resarcir los daños causados al ornato público, según indicó el investigador de la División Accidentes de Tránsito, teniente Edgar Trujillo.

"La movilidad ha sido trasladada al depósito de Tránsito, para garantizar la reparación total a la estructura del ornato público y el resarcimiento a la Alcaldía", manifestó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: