Loading...
Invitado


Martes 14 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Su cuerpo se encontró el domingo

Muere a orillas del lago Uru Uru

14 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Boca abajo, con los pantalones casi caídos, rodeado del sonido de las aves acuáticas y del golpe de las pequeñas olas del lago Uru-Uru, así, la tarde del domingo, fue encontrado un ciudadano por ahora no identificado, sin vida.

En ese momento corría una brisa helada debido a la lluvia que cayó minutos antes. En la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se recibió la alerta de Radio Patrullas 110, que el cuerpo de una persona de sexo masculino, había sido encontrado a orillas del lago, situado en la zona Sur de la ciudad de Oruro.

Inmediatamente, personal de las divisiones Escena del Crimen y de Homicidios se constituyeron en el lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver, en presencia de un representante del Ministerio Público.

La ubicación exacta era frente a la urbanización Villa Challacollo, al otro lado de la vía, pasando la carretera Internacional Oruro-Pisiga, se hizo el actuado legal. En el sector nadie sabía de la identidad de esta persona, cuyos rasgos eran muy notorios, principalmente por los tatuajes que llevaba en el cuerpo y uno que llamaba mucho la atención en la mano izquierda, era un Rosario con una inscripción no muy legible.

Un forense hizo la verificación del cuerpo y no encontró signos de violencia, por lo que se presumió que la muerte fue natural. Otro hecho que llamó la atención fue su aliento, se cree que era un consumidor constante del alcohol, hecho que sería ratificado más tarde y tipificado como un bebedor consuetudinario.

En el rostro de tez blanca, se podía apreciar la barba que rodeaba la cara. Debido a la caída, presentaba en el pómulo izquierdo una rasmilladura, al igual que en parte de los labios y el sector izquierdo de la nariz. Hacía pensar que se habría desplomado del lado izquierdo antes de impactar contra el suelo.

Una vez que se buscaron indicios en el sector, como una gorra que se encontró también en las orillas del lago, el cuerpo fue llevado hasta la morgue del Cementerio General.

FELCC

El director de la Felcc, coronel Fernando Pérez, manifestó ayer que a las 16:45 horas aproximadamente del domingo, su personal se constituyó a orillas del lago Uru Uru a fin de realizar la verificación y el levantamiento legal del cadáver.

"Era una persona de sexo masculino, sin identificación de 35 a 40 años, quien fue encontrado en posición de cúbito ventral por personas que se encontraban de paseo por el lugar", indicó.

Al examen forense, se determinó que la causa sería una muerte súbita cardiaca e hipotermia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: