Loading...
Invitado


Martes 14 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Huanuni - Llallagua

Un muerto y 15 heridos en embarrancamiento de minibús

14 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un minibús de servicio público se embarrancó en el camino Huanuni - Llallagua y dejó el saldo fatal de una persona fallecida y 15 heridas; además, el conductor del vehículo siniestrado huyó del lugar después del accidente.

Este incidente ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas del domingo 12 de noviembre, en el camino Huanuni - Llallagua, en inmediaciones de la bocamina Bonanza, ubicada a tres kilómetros de la localidad de Huanuni, según el reporte policial.

El minibús verde con blanco marca Golden Dragon con placa de control 4208 - LBD, transitaba por la carretera proveniente de Caripuyo, con dirección a la ciudad de Oruro.

Cuando se hallaba a tres kilómetros de Huanuni, el conductor perdió el control del motorizado y se precipitó hacia un lado de la vía, cayendo en un barranco. El incidente provocó que el minibús caiga de "cabeza" al suelo, provocando lesiones en prácticamente todos los pasajeros.

MUERTO

A consecuencia del accidente, una persona falleció de manera inmediata, pues acabó debajo del motorizado. La víctima fatal fue identificada como Victoria Ipurani Roque de 40 años.

Asimismo, 15 pasajeros resultaron heridos, ellos son: Juan Canaviri Choque de 18 años, Gonzalo Flores Cuba de 48 años, Esteban Flores Mamani de 16 años, Margarita Canaviri Choque de 16 años, Feliciano Flores Pari de 33 años y Zenobia Choque Gonzales de 46 años.

Además de Juana Flores Mamani de 18 años, Leticia Flores Ramírez, Alex Coqueta Condori de cinco años, Rosy Coqueta Condori de un año aproximadamente, Edson Mamani Ipurani de 12 años; todos ellos llevados al hospital "San Martín de Porres" de Huanuni y posteriormente trasladados a la clínica San Agustín de la urbe orureña.

Asimismo, resultaron lesionados los pasajeros: Víctor Coqueta Ramírez de 29 años, Ercilia Condori Caramachi de 25 años, Segundino Acari Choque de 28 años, Maura Mamani Ipurani de 16 años, quienes inicialmente fueron llevados al Hospital Santa Elena de la Caja Nacional de Salud (CNS) en Huanuni y después al Hospital Obrero de la ciudad de Oruro.

FUGA

De acuerdo a la información brindada por el investigador de la División Accidentes de Tránsito de Huanuni, sargento Reynaldo Paco, el conductor del minibús "desapareció" después del incidente, abandonando a los heridos a su suerte. Las investigaciones continúan para esclarecer las circunstancias en que sucedió el hecho y dar con el paradero del chofer.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: