Lunes 13 de noviembre de 2017

ver hoy






















Suplemento Deportivo
"Cero tolerancia a indisciplina" anuncia el COE tras caso de ciclistas ebrios
13 nov 2017
Fuente: Santa Marta (Colombia), 12 (EFE).-
El presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), Augusto Morán, aseguró a Efe que la máxima entidad deportiva de su país tiene "cero tolerancia" con los actos de indisciplina de los deportistas, después que tres de ellos fueran expulsados de los XVIII Juegos Bolivarianos.
Los ciclistas de ruta Richard Carapaz, Jonathan Caicedo y Jonathan Narváez fueron separados de la delegación ecuatoriana y este mismo domingo regresaron a su país.
A los tres se les pilló en estado etílico el sábado hacia las 22:30 horas (03.30 GMT del domingo) en un restaurante cercano al hotel donde se halla alojada la delegación ecuatoriana en Santa Marta, después de finalizar la ceremonia de inauguración de las justas.
"Es totalmente indiferente la calidad deportiva que tengan los ciclistas que fueron separados de la delegación y lo que pueda afectar a Ecuador en estos Juegos Bolivarianos, pero ante este tipo de conducta tenemos cero tolerancia. Los deportistas deben ser seres humanos íntegros", aseguró Morán.
De los tres ciclistas, Jonathan Caicedo hizo parte del equipo profesional Movistar Colombia, mientras que Richard Carapaz estaba en la baraja de favoritos a la medalla de oro en la prueba de ruta de los Bolivarianos.
Fuente: Santa Marta (Colombia), 12 (EFE).-