Loading...
Invitado


Domingo 12 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Del interior de una vivienda

Cuatro ladrones se llevan un botín en objetos y dinero

12 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Más de 20 mil dólares y algo más de cinco mil bolivianos, objetos electrónicos y joyas fue el botín que se llevaron al mediodía del viernes, cuatro antisociales que ingresaron a una vivienda particular situada en la zona Sur de la ciudad de Oruro. Para escapar hicieron disparos de un arma de fuego, presumiblemente de fogueo.

Las víctimas se apersonaron por la tarde ante los funcionarios de la División Delitos Contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), con la finalidad de hacer la respectiva denuncia y se inicie con la investigación.

El caso fue tipificado como robo agravado, ocurrido en las calles General Achá entre Villazón y Pedro Ferrari, interior de una vivienda particular.

Se presume que al mediodía del viernes, ingresaron a la casa cuatro personas de sexo masculino, aprovechando que no había habitantes en el interior. Minutos después, los propietarios de la casa llegaron al lugar y los descubrieron robando.

Al verse descubiertos salieron huyendo del lugar, llevándose consigo 20.500 dólares, 5.500 bolivianos, varias joyas y artefactos eléctricos, de acuerdo a la información que proporcionó ayer el director de la Felcc, coronel Fernando Pérez, argumentando que el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para su investigación.

Asimismo, se conoció que los antisociales para darse a la fuga hicieron aparentemente disparos de arma de fuego. Cuando la Policía llegó al lugar del hecho, hizo el registro del lugar, pero no se encontró ningún casquillo, por lo que se presume que los disparos fueron realizados desde un arma de fogueo o con fulminantes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: