Loading...
Invitado


Domingo 12 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Por el Tagarete

Mujeres antisociales distraen a vendedora y se llevan su cartera

12 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

Dos mujeres del mundo del hampa, se ocuparon la tarde del viernes de distraer a una vendedora de fruta con la finalidad de robarle su cartera que contenía algo más de seis mil bolivianos, posteriormente, se dieron a la fuga. Sin embargo, una de ellas fue aprehendida, pero era la que no llevaba en su poder el botín.

El incidente ocurrió la mañana del viernes, justo cuando se celebraba la fiesta de los mercados, en las avenidas de Circunvalación y 24 de Junio, sector del Tagarete.

"De este caso se tiene a una persona aprehendida, identificada como Rosa Liliana Barbito Sejas", manifestó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez.

De acuerdo a la información que recibió el personal de la División Delitos Contra la Propiedad de esta unidad policial, la aprehendida junto a otra mujer, se apersonó a un puesto de venta de frutas y preguntaron por el precio de la mercadería, principalmente limones y mangos.

Cuando se realizaba esa acción, una de ellas comenzó a reclamar a la vendedora, aparentemente por el mal estado de los limones y se retiraron del lugar.

En ese ínterin la víctima se percató que con ella ya no se encontraba su cartera, en cuyo interior había 6.900 bolivianos y documentos personales.

La comerciante al ver esa situación se levantó de su puesto de venta y corrió tras de una de las mujeres, a la que atrapó para entregarle a la Policía, sin embargo, esta antisocial no tenía la cartera en su poder. El caso es investigado para determinar la identidad de la otra delincuente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: