Loading...
Invitado


Domingo 12 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ecuatoriano pierde la vida por muerte súbita

12 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

Su lecho de muerte fue la Clínica Natividad. El ciudadano ecuatoriano identificado como Roberto Carlos Mejía Salazar, perdió la vida súbitamente cuando se encontraba en dicho nosocomio; se presume que se encontraba en delicado estado de salud.

A las 14:30 horas del viernes 10 de noviembre, el personal de las Divisiones Escena del Crimen y Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se hizo presente en el mencionado centro de salud, para hacer la verificación de una persona fallecida.

"Era una persona de sexo masculino identificado como Roberto Carlos Mejía Salazar de 43 años y nacionalidad ecuatoriana", manifestó el director de esa unidad policial, coronel Fernando Pérez.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima fue transferida de Prosalud rumbo a la Clínica Natividad, con el diagnóstico de angina de pecho a descartar pancreatitis.

Posteriormente, a las 03:30 horas del viernes precedente, el paciente falleció en la mencionada clínica con la probable causa, muerte súbita y síndrome coronario agudo.

"Esto será confirmado con la autopsia de ley. En la investigación que se hace se sabrá si sus parientes estaban acá, pero extraoficialmente se conoce que tenía amigos aquí", indicó la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: