Loading...
Invitado


Domingo 12 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro de la ciudad

Vándalos atentan contra un puesto de pastillas

12 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Unos desconocidos, presumiblemente dos sujetos, atentaron la madrugada de ayer contra un puesto de pastillas situado en las calles Junín y Potosí, zona central de la ciudad de Oruro. Aún se desconoce qué se llevaron del lugar, ya que los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), esperaban que la víctima se apersone a dichas dependencias para formalizar la denuncia.

De acuerdo a los antecedentes, aproximadamente a las 05:00 horas del sábado 11 de noviembre, ocurrió aquel hecho, en el que los antisociales utilizaron una barra de metal para hacer volar los dos candados con los cuales estaba asegurado el puesto de venta.

Hasta el cierre de la presente edición informativa no se supo qué es lo que se había sustraído de la caseta, aunque aparentemente parecía estar todo "sin novedad".

Fue el sereno de la Universidad Privada de Oruro (Unior), quien se encargó de alertar de lo sucedido a Radio Patrullas 110, que llegó al lugar para hacer la verificación del caso y al mismo tiempo, se dio parte al personal de las divisiones Escena del Crimen y Delitos Contra la Propiedad de la Felcc, con la finalidad de que inicien la etapa investigativa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: