Loading...
Invitado


Domingo 12 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

A pocos instantes de su muerte

Policía ratifica que albañil cayó de cabeza

12 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ratificaron ayer que el albañil Francisco Chajmi, natural de Cochabamba, cayó de cabeza instantes previos a su muerte, de un edificio en construcción situado en las calles Cochabamba entre Washington y Presidente Montes, la noche del viernes 10 de noviembre a las 20:00 horas aproximadamente.

Ayer el director de esta unidad policial, coronel Fernando Pérez, manifestó que el personal de la División Homicidios realizó el levantamiento legal del cuerpo sin vida de Francisco Chajmi Colque de 35 años, en el mencionado lugar de la ciudad.

"De acuerdo a las primeras indagaciones el occiso presumiblemente estaría consumiendo bebidas alcohólicas en esa construcción y habría caído de cabeza desde las gradas de la planta baja hacia el sótano. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General para su posterior autopsia de ley y determinar la causa de la muerte", manifestó.

ANTECEDENTES

El viernes precedente se realizó la fiesta de los mercados y Francisco era muy conocido por las comerciantes, ya que trabajaba en la construcción, de día lo hacía de albañil y por la noche se encargaba de oficiar de sereno o portero del lugar.

Al igual que las comerciantes Francisco junto a otras personas consumió bebidas alcohólicas, sin embargo, aproximadamente a las 20:00 horas se precipitó al vacío, probablemente perdió el equilibrio debido a su estado de embriaguez y cayó de cabeza para morir en el acto.

Minutos después se denunció el hecho, llegó al lugar personal de Radio Patrullas 110, de la División Homicidios y del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Felcc, para el levantamiento legal del cadáver y efectuar la investigación pertinente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: