Domingo 12 de noviembre de 2017

ver hoy
















































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Este sábado finalizó la sexta edición del Festival Internacional de Cine "Diablo de Oro", donde se mostró el talento de cineastas nacionales, así como el trabajo fílmico, que generalmente no es comercial. Para el director general del festival, Juan Pablo Ávila, este festival fue un rotundo éxito, asegurando que se lograron sus objetivos.
"El Festival Internacional de Cine ´Diablo de Oro´ ha devenido en una cita cultural de la ciudad de Oruro que anualmente se renueva y celebra a nuestro cine con la integración de públicos diversos. El ´Diablo de Oro´ es una oportunidad de exhibición para cineastas consagrados y para otros que recién empiezan, en esta misión buscamos la concientización de hacer un cine que mire Bolivia", refirió.
Para Ávila, el compromiso continúa latente, para que este festival retorne a la ciudad de Oruro, para seguir creando espacios donde las personas puedan reencontrarse con el Séptimo Arte, objetivo perseguido por la organización y en cada edición lo logra.
"El ´Diablo de Oro´ enfatiza tanto el homenaje a nuestros referentes cinematográficos como el estímulo a las nuevas voces del cine boliviano. Una vez más, en esta sexta edición podremos conocer la diversidad de las expresiones artísticas de nuestro cine", expresó Ávila.
Fuente: LA PATRIA