Sábado 11 de noviembre de 2017

ver hoy









¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Faltan solo seis dÃas para vivir una vez más la pasarela de la revista Tu espacio del periódico LA PATRIA, es por eso que para esta edición de la separata de Expoteco, les presentamos a otra de las bellezas que fueron portada de este suplemento, nos referimos a la hermosa Dakota Robles Arauco, que además participó en dos ocasiones de esta publicación, el 2014 como Miss Quinceañera y el 2015 como invitada especial.
Dakota nos comentó que la experiencia que brinda Tu espacio es única, sobre todo para niñas que empiezan a surgir en el modelaje.
"Me parece que es una experiencia muy agradable, porque es una especie de plataforma para el inicio de una carrera de modelo para muchas muchachas, por otro lado también es la oportunidad para demostrar el talento y sobre todo la belleza de la mujer orureña", comenta.
"Cada año Tu espacio lanza una pasarela verdaderamente espectacular, cada vez vemos nuevos rostros, misses, y hasta niñitas que son participes de estas actividades de belleza, lo único que puedo decir es felicidades a LA PATRIA que cada año nos da esta oportunidad", añadió.
Fuente: LA PATRIA