Loading...
Invitado


S谩bado 11 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur

Peat贸n alcoholizado fue atropellado por vagoneta

11 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, fue atropellado ayer por la ma帽ana en la avenida Circunvalaci贸n, zona Sur de la ciudad; aparentemente el peat贸n no tuvo precauci贸n al cruzar la v铆a y fue impactado con relativa fuerza por el motorizado.

El incidente se suscit贸 ayer por la ma帽ana, a las 09:00 horas aproximadamente, seg煤n inform贸 el investigador de la Divisi贸n Accidentes de la Direcci贸n Departamental de Tr谩nsito, teniente Edgar Trujillo, quien adem谩s se帽al贸 que el hecho ocurri贸 en la avenida Circunvalaci贸n, en inmediaciones del sector de Itos en la zona Sur.

Aparentemente el peat贸n afectado, se encontraba bajo los influjos del alcohol; en ese estado se aventur贸 a cruzar la avenida Circunvalaci贸n y no lo habr铆a hecho con demasiada precauci贸n, precisamente porque sus capacidades motoras y sentidos no estaban al 100%.

Es as铆 que mientras cruzaba, fue impactado por un veh铆culo guindo marca Nissan tipo "Note", que iba relativamente r谩pido por la avenida. El peat贸n cay贸 herido y permaneci贸 ah铆 mientras llegaba la Polic铆a para socorrerlo.

Minutos despu茅s fue trasladado por personal de Bomberos al Hospital General "San Juan de Dios", donde fue internado con diagn贸stico en observaci贸n; se presume que tiene la pierna herida y no se descarta una posible fractura. El conductor asumi贸 los gastos de curaci贸n.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: