Loading...
Invitado


Sábado 11 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

La tarde del jueves

Adolescente intentó suicidarse al tomar varias pastillas de amoxicilina

11 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una adolescente de 16 años, perturbada por la muerte de su ex enamorado, hace algo más de un mes, decidió suicidarse. Sin embargo, falló en su intento, porque fue atendida oportunamente para evitar esa intención de quitarse la vida con amoxicilina.

Hace algo más de un mes de acuerdo a los antecedentes policiales, un joven se quitó la vida debido a la ruptura sentimental con su pareja. �l amenazó con matarse si no volvían y ella le respondió: "matate si quieres".

Entonces, cumpliendo con esas palabras el joven decidió quitarse la vida. Aquel hecho repercutió en la vida de la adolescente de 16 años, quien asumió el problema "sobre sus espaldas" y prácticamente se autoculpó por la muerte de su ex enamorado.

Aquella situación la agobió en demasía, y de tanta perturbación le nació la idea de desaparecer de este mundo. Para ello, preparó el escenario e ingirió varias tabletas de amoxicilina, fármaco que se utiliza principalmente para combatir las infecciones.

FELCC

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez, manifestó ayer que a las 15:30 horas del jueves 9 de noviembre, el personal de la División Homicidios se apersonó hasta el Hospital Barrios Mineros, para hacer la verificación de una persona internada, quien habría pretendido quitarse la vida.

"Se encontró a una persona intoxicada de sexo femenino de 16 años. El personal médico refiere que a las 14:00 horas aproximadamente ingresó la paciente con signos de intoxicación medicamentosa", señaló.

Durante la investigación se determinó que esta persona habría ingerido 20 pastillas de amoxicilina. El caso está en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: