Loading...
Invitado


Sábado 11 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Estaba ebrio

Albañil muere al caer de nuca en una construcción

11 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Lo conocían como Francisco, era un albañil de la ciudad de Cochabamba que llegó a Oruro para ser parte del proyecto de construcción de un edificio situado en las calles Cochabamba entre Washington y Presidente Montes. Ayer fue su último día de trabajo, porque luego decidió junto a otras personas acoplarse al festejo del Día de los Mercados. Su estado de embriaguez le cobró factura con su propia vida al caer de nuca desde un segundo piso hacia el sótano.

Eran las 20:00 horas cuando ocurrió el hecho, se presume que perdió el equilibrio y se precipitó al vacío con tan mala suerte que cayó de nuca muriendo prácticamente en el acto.

No se dio una versión oficial de lo sucedido, sin embargo, por medio de los vecinos se supo que él era conocido como Francisco, no sabían su apellido. Era "k´ochalo" y trabajaba de albañil en el día y durante la noche se encargaba del cargo de portero en la construcción. Según comentaron, era muy conocido por las comerciantes y precisamente él se acopló a la fiesta de los mercados.

Sin embargo, a la hora señalada llegó el fin de su existencia en la Tierra.

FELCC

Una vez encontrado al pie de unas gradas, se llamó a la Policía. Al lugar llegó personal de la División Homicidios y del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI). Se hizo el levantamiento legal del cadáver y el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General.

Fuentes policiales indicaron que la víctima, al momento de caer, estaba en estado de embriaguez, sin embargo, el caso está en investigación para determinar con certeza las circunstancias del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: