Loading...
Invitado


Sábado 11 de noviembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

TV

HBO compra la serie de BBC que protagoniza Kit Harington

11 nov 2017

Fuente: bolsamania.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

HBO ha adquirido Gunpowder, el drama de suspenso de tres partes de la BBC encabezada por Kit Harington, la estrella de Juego de Tronos. La miniserie, basada en los acontecimientos de la vida real del siglo XVII que llevaron al Día de Guy Fawkes, se estrenará en HBO el lunes 18 de diciembre y se emitirá durante tres noches consecutivas.

La serie, producida por Kudos, parte de Endemol Shine Group, en asociación con Thriker Films, se transmite actualmente en la BBC One en el Reino Unido. Junto a Harington co-protagonizan Peter Mullan (Quarry), Mark Gatiss (Sherlock) y Liv Tyler (The Leftovers).

"Estamos encantados de ofrecer una plataforma para un proyecto que está tan cerca del corazón de Kit Harington", dice Kary Antholis, presidente de HBO Miniseries y Cinemax Programming. "La pasión y la creencia de Kit en Gunpowder son evidentes en cada fotograma de la miniserie".

Harington, quien también es coproductor ejecutivo de la serie, tiene una conexión personal con la fuente real de la trama. El actor es descendiente de Robert Catesby, la figura central de la historia, y lo interpreta en el programa.

"Hace tres años, Daniel West y yo concebimos y comenzamos a desarrollar Gunpowder con Kudos y Ronan Bennett", señala Harington. "Ahora estamos encantados de compartir esta historia única con la audiencia de los EE. UU. No puedo pensar en un mejor lugar para hacer eso que mi casa en HBO", afirmó.

Gunpowder funcionó bien en su lanzamiento para BBC One a principios de este mes.

Fuente: bolsamania.com
Para tus amigos: