Loading...
Invitado


Sábado 11 de noviembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

Cómo conquistar a una mujer

11 nov 2017

Fuente: seduceconquistaenamora.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En los tiempos que nos toca vivir deberíamos pensar que resulta fácil conquistar a una mujer, ya que el aquí te pillo, aquí te mato es parte de nuestra vida cotidiana. Pero nada más alejado de la verdad, ya que eso no es conquistar. Conquistar es compenetrarse con su persona, averiguar qué le gusta, cuáles son sus intereses en la vida para poder ser su compañero y que logre aquello con lo que sueña. Es establecer un vínculo emocional con la otra persona y que se encuentre atraída por nuestra personalidad.

TIPS PARA CONQUISTAR A UNA MUJER

Para llevar a cabo esta tarea, debemos esforzarnos, ya que a veces lo natural no alcanza. Debemos esmerarnos en tener un buen aspecto externo, elegir con destreza el perfume que a ella puede gustarle, ya que uno que le desagrade generará su rechazo y no posibilitará un acercamiento físico. El aseo personal es otro factor a tener en cuenta. La primera impresión entra por los ojos y, después del encantamiento, el aspecto es determinante. Debemos ser puntuales a la hora de acudir a una cita aunque ella se retrase. Su tiempo debe ser tan valioso como el nuestro. Si llegas tarde se enfadará y puede tomarlo como desinterés. Eso jugará en nuestra contra.

A la hora de invitarla a una salida debemos elegir con cuidado los sitios que puedan gustarle y en los que se sentirá cómoda. No hay peor cosa para una mujer que encontrarse con una ex nuestra o de ella o con gente que le produce desagrado. Para la conquista, un encuentro incómodo es imperdonable, ya que a menos que ella sea extremadamente superior a nuestra ex, la comparación y la competencia redundarán en tu perjuicio. Habrá que conducirse con delicadeza, respeto, seriedad, pero con muy buen humor.

Debes ser intrigante pero extrovertido, romántico, pero no cursi y atento, pero no demasiado pegajoso, porque la mujer se sentirá agobiada y, además, se aburrirá. Con estas claves podrás despertar en ella su interés para poder lograr que finalmente la conquistes. Pensemos que las mujeres son muy inteligentes y que juegan un papel fundamental en el arte de la conquista. Ellas son las que, al fin y al cabo, decidirán si dejan conquistarse o no.

Fuente: seduceconquistaenamora.com
Para tus amigos: