Loading...
Invitado


S谩bado 11 de noviembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

11 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

Amigas y amigos lectores, como todas las semanas nos reencontramos con ustedes a trav茅s de las p谩ginas de la revista Tu espacio, con los mejores 谩nimos que nunca, esperando que todo ande sobre ruedas, con el objetivo de brindarles informaci贸n y noticias sobre varios temas que creemos son de inter茅s.

Hoy estamos en el tercer d铆a de la feria m谩s importante del Occidente de Bolivia, como es la Exposici贸n T茅cnica Econ贸mica Cultura y Comercial de Oruro m谩s conocida como Expoteco, por supuesto LA PATRIA no pod铆a estar fuera de esta cita, y como siempre brindando los pormenores que ocurren en este lugar.

En esta edici贸n les presentamos los "rostros de LA PATRIA", quienes los acompa帽ar谩n durante esta semana de feria.

Les recordamos que como siempre, para cada edici贸n, les brindamos una serie de art铆culos referidos a salud, importante para todos, especialmente si se trata de ni帽os y adultos.

Para las mujeres tenemos, gracias a Dise帽os Monika, consejitos sobre moda para que sepamos elegir la indumentaria adecuada para cada ocasi贸n.

Allison P谩ez, nos brinda informaci贸n sobre est茅tica con el objetivo de mejorar la parte f铆sica de las personas a trav茅s de nuevas tecnolog铆as. Y si necesitamos de una gu铆a para resolver algunos problemas diarios que se nos presentan, tenemos el consejo con nuestra amiga Carolina Mena, adem谩s de la siempre 煤til orientaci贸n de nuestros amigos del centro Vivir, Gerson 脕vila y Sirlhey Zarzuri.

Adem谩s, como un plus especial, les ense帽amos gracias a nuestro amigo Dick Arias, y la Asociaci贸n de Gastr贸nomos Bolivia (AGB), a elaborar los deliciosos dulces que ahora se pueden degustar en el Calvario de Oruro.

Como siempre, nuestro compromiso para brindarles semana tras semana, un suplemento que piensa en cada uno de los miembros del hogar.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: