Loading...
Invitado


Viernes 10 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Expoteco

El rico sabor del vino dulce solo lo encuentras en "La Finca"

10 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Directamente desde Camargo, la empresa "La Finca" llega a Oruro para ser parte de la feria más importante del occidente boliviano, ofertando una serie de vinos dulces de diferentes variedades que tú puedes degustar en su stand ubicado en el pabellón C del campo ferial 3 de Julio junto a toda la familia, además de otros productos.

"La Finca" es una empresa que por cuarto año consecutivo confía en la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), para posicionar a la marca como una de las mejores del país, aspecto que se ha logrado pues a lo largo de sus participaciones obtuvo importantes reconocimientos.

Francisco Cuéllar, encargado de "La Finca", explicó que se trata de una empresa familiar que tiene sus propios viñedos e instalaciones en la hermosa tierra de Camargo, debido al éxito que tuvieron sus productos, año que pasa van diversificando su oferta elaborando nuevos vinos y otros licores.

Señaló que uno de los más recientes logros fue obtener el primer lugar en la vendimia de Camargo, con un producto nuevo, el vino blanco Moscatel de Alejandría.

También cuentan con el vino oporto, vino rosado, por ocasión de la feria están promocionando una variedad de vinos dulces que pueden ser consumidos por toda la familia como una bebida de sobremesa, por ello invitan a los visitantes pasar por su stand. Así mismo también tiene otros licores elaborados a frutas como la fresa, manzana, frutilla y durazno.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: