Loading...
Invitado


Viernes 10 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer de madrugada

Camión se volcó en el desvío del puente Aroma

10 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión que llevaba mercadería en gran cantidad, protagonizó un vuelco lateral ayer por la madrugada, en la carretera internacional Oruro - Pisiga; el incidente ocurrió en el sector del inconcluso puente Aroma, aparentemente fue porque el conductor no se percató del desvío existente en el lugar.

Este hecho se suscitó ayer a las 06:00 horas aproximadamente, en la carretera Oruro - Pisiga, en el sector del puente Aroma, cerca de la localidad de Toledo, según detalla el informe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

El camión blanco con azul marca Volvo con placa de control 840 - SCE, conducido por Benito Mendoza López de 48 años, se encontraba circulando por la mencionada vía, con destino a la ciudad de Oruro. El vehículo pesado llevaba una gran cantidad de mercadería, presumiblemente cristalería y vajillas, lo que significaba un peso considerable.

Al llegar cerca del puente Aroma, que a la fecha está inconcluso; aparentemente el conductor no se percató de que había un desvío y se pasó unos metros más del ingreso al camino alterno.

Sorprendido intentó retomar su camino; ingresó al desvió por un lugar más inestable, como estaba yendo a demasiada velocidad, perdió el equilibrio y finalmente el peso de la carga terminó venciéndolo; es así que el camión volcó sobre su costado derecho.

El incidente dejó daños materiales en el vehículo pesado y probablemente en la carga aunque eso no fue contabilizado. No hubo personas heridas y el caso quedó bajo investigación de la División Accidentes de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: