Loading...
Invitado


Viernes 10 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Duraznito - Chuquisaca

Muere feminicida en extrañas circunstancias

10 nov 2017

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Carmelo García Herrera era buscado por la Policía por el delito de feminicidio ocurrido el 30 de octubre, cuando su pareja fue encontrada sin vida en una granja de pollos. Ayer el feminicida fue encontrado sin vida en la comunidad de Duraznito en el departamento de Chuquisaca. Su muerte es un misterio porque existe la duda de que lo hayan matado, como también que él se haya quitado la vida.

El sujeto, ahora fallecido, golpeó y estranguló a su esposa Janeth Herrera Méndez. La mujer trabajaba como cocinera en una granja avícola en la localidad de Pedro Lorenzo del municipio La Guardia del departamento de Santa Cruz.

Fue encontrada debajo de una cama y en el cuello tenía envuelto un cable de extensión eléctrica.

El feminicida escapó con su hijo hasta la comunidad de Duraznito, allí el menor fue rescatado, estaba junto a la hermana del autor del crimen. Asimismo, la Policía ya sabía que García se escondía en el monte y que un familiar le llevaba comida.

A un inicio los pobladores de Duraznito no dejaron que el sujeto sea capturado, pero una vez explicada la situación, dieron vía libre para que la Policía actúe, sin embargo, no pudieron llegar hasta él debido a una riada, en ese momento se anoticiaron que García apareció colgado en circunstancias extrañas que aún son investigadas.

"Si el autor de un delito está muerto ahí acaba la investigación y no hay acción penal", indicó el fiscal Osman Arias.

En esa oportunidad se determinó que el móvil del hecho eran celos, ya que el feminicida descubrió que su mujer la engañaba con un trabajador de la granja de pollos.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: