Loading...
Invitado


Viernes 10 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Oruro - Potosí

Vagoneta chocó contra piedras que hacían de "señalización"

10 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta de servicio público chocó contra un grupo de piedras colocadas sobre la carretera, y acabó con algunos daños en su carrocería; aparentemente las rocas fueron colocadas por el conductor de un ómnibus, como una especie de señalización vial emulando al triángulo de seguridad, pues su vehículo habría sufrido un desperfecto y estaba detenido sobre el camino.

Este incidente vial ocurrió ayer por la madrugada, a las 02:00 horas aproximadamente, en la carretera Oruro - Potosí, en inmediaciones de la localidad de Poopó, a unos 50 kilómetros de la ciudad de Oruro.

Según los datos recabados por los investigadores de Tránsito de la Policía de Huanuni, el ómnibus blanco marca Mercedes Benz, a cargo del señor Juan Carlos Fernández de 49 años, habría sufrido alguna especie de desperfecto por lo que estaba detenido a un lado de la carretera.

En este tipo de circunstancias, más aún si es de noche o madrugada, se deben colocar los triángulos de seguridad a una distancia prudente del motorizado detenido, para que los otros conductores que circulen por la vía adviertan la presencia del mismo. Sin embargo en las carreteras bolivianas es bastante común que ante la falta de este elemento de seguridad o cuando solo se tiene uno, se empleen piedras para suplirlo.

Algo así ocurrió en esta oportunidad, por lo que sumado a la velocidad que llevaba la vagoneta plateada marca Toyota con placa de control 2803 - YSP, conducida por Limber Choque de 33 años, se produjo el choque de dicho coche contra las piedras.

El motorizado quedó dañado en la parte frontal, pero para fortuna de los siete pasajeros que iban a bordo desde Oruro a Uyuni, ninguno resultó lesionado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: