Loading...
Invitado


Viernes 10 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En el Beni

Investigan asesinato y posible violación de niña de 11 años

10 nov 2017

Fuente: ANF - LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una menor de 11 años fue hallada muerta la madrugada de este jueves en Puerto Junín de la localidad beniana de Santa Ana de Yacuma. Según Melvi Solano, madre de la víctima, la niña fue encontrada sin vida y con serios indicios de haber sido abusada sexualmente.

"Ella fue al culto esa noche (miércoles), a la iglesia, y no retornó a su casa. En el camino de retorno dicen que ella fue agarrada. Ahora están en el lugar del hecho y dicen que han encontrado sus chinelas y la gorra del asesino que mató a la niña", relató la tía de la menor identificada como Marioly Abariojo Solano.

Según la madre, existe un sospechoso que actualmente se encuentra prófugo del lugar. Además, la mujer expresó su reclamo por la lenta intervención de la Policía que llegó al lugar horas después de haberse notificado la denuncia.

Al respecto, el director de la Policía montada, Walter Alves, informó que la razón de la muerte fue por asfixia y será sometida a otro examen para determinar si fue violada.

"(La menor) fue encontrada por otros niños, semidesnuda y lamentablemente ya había muerto. Se hizo el levantamiento legal del cadáver y se constató que la razón de la muerte fue por asfixia mecánica por sofocación y posible violación", indicó Alves.

Asimismo, señaló que actualmente los efectivos policiales buscan a un hombre sospechoso de haber perpetrado el asesinato.

ARRESTADO

Según medios locales, el principal sospechoso de la violación y asesinato de la menor, ya fue aprehendido y se encuentra recluido en celdas policiales de dicha localidad.

La población se encuentra indignada por el delito y se aglomeraron fuera de las instalaciones policiales exigiendo justicia para la niña.

Fuente: ANF - LA PATRIA
Para tus amigos: