Loading...
Invitado


Jueves 09 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Cochabamba

Se volcó "Chiquillo"

09 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un tráiler que lleva el nombre de "Chiquillo" en el parabrisas, sufrió un vuelco lateral en la carretera Oruro - Cochabamba, en el que solo se lamentaron daños materiales y no así lesiones personales.

Este incidente ocurrió al ocaso del día martes 7 de noviembre, a las 18:00 horas aproximadamente, en la carretera Oruro - Cochabamba, a un kilómetro del puesto de control de Caihuasi, según indica el reporte de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo, quienes se hicieron cargo de la investigación.

El protagonista del incidente vial fue el camión tráiler azul marca Volvo con placa de circulación 2420 - BUF, conducido por Leonardo Fernández Marquina de 27 años. Dicho vehículo lleva un curioso rótulo en el parabrisas, que lo identifica como "Chiquillo".

El lugar de la carretera donde ocurrió el accidente, a un kilómetro de la tranca de Caihuasi, se encuentra en etapa de construcción, por lo que hay desvíos y sectores donde la vía es de tierra, además que existe falencia en cuanto a la señalización.

Si bien se desconoce con exactitud lo que provocó el incidente, según el informe policial el conductor perdió el control del vehículo por un instante y esto generó que salga de la vía y por el desnivel del camino, vuelque sobre su costado derecho.

El siniestro dejó daños materiales en el tráiler e hizo caer parte de la mercadería que transportaba el vehículo pesado; sin embargo, no se lamentaron lesiones personales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: