Loading...
Invitado


Jueves 09 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Intentaron robar, según denuncia

Dos muchachos son aprehendidos por ingresar a propiedad privada

09 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Vecinos de la zona Sur de la ciudad de Oruro, aprehendieron la noche del martes precedente a dos muchachos, quienes en estado de ebriedad trataron de ingresar a una vivienda y luego entraron a una rectificadora para presuntamente robar, sin embargo, fueron sorprendidos y entregados a la Policía.

A las 20:00 horas aproximadamente una vecina de las calles 12 de Octubre entre Soria Galvarro y 6 de Octubre, hablaba con su amigo muy cerca de la puerta de su casa, cuando los dos sujetos intentaron ingresar a su casa, aduciendo que ellos vivían ahí, sin importar que ella estuviera presente.

Pero, al no lograr su objetivo ingresaron a una rectificadora, allí había personal trabajando, situación que no fue advertida por los dos muchachos, quienes sin temor alguno ya prácticamente invadieron propiedad privada y según los denunciantes, intentaron llevarse el cerebro de un motorizado que era arreglado en ese momento.

Al ser descubiertos, emprendieron la huida. Uno de ellos fue retenido en la puerta, mientras que el otro intentó darse a la fuga corriendo. Uno de los trabajadores de la rectificadora fue detrás de él y logró atraparlo, lo llevó junto a su compañero.

Más tarde personal del Grupo de Acción y Reacción "Delta" llegó al lugar para llevarlos en calidad de aprehendidos hasta la Felcc, donde fueron entregados al personal de la División Delitos Contra la Propiedad, con la finalidad de iniciar una investigación del caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: