Loading...
Invitado


Jueves 09 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Denuncia ciudadana

Estacionamiento de coches en doble fila genera caos vehicular en la "Velasco"

09 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El estacionamiento de algunos vehículos en la calle Velasco Galvarro entre la Cochabamba y Ayacucho, genera constantemente problemas al tráfico vehicular y malestar de quienes transitan por el lugar, según señala una denuncia efectuada por un ciudadano orureño, a LA PATRIA.

La denuncia realizada a través de las redes sociales, indica que cada vez que uno transita con su coche por este sector de la ciudad, se observa que existen varios vehículos parqueado en doble fila, perjudicando a los demás conductores e indirectamente a los peatones.

En dicho lugar de la urbe, existe una cantidad considerable de negocios que expenden cerámica de revestimiento, pisos y otros productos similares, por lo que es habitual que los compradores acudan en un vehículo para poder transportar sus compras, pues en muchos casos llevan varias cajas para la construcción o remodelación de viviendas u oficinas.

Es así que siempre hay camionetas donde están cargando la mercadería o en su defecto taxis; pero aparentemente el espacio es insuficiente y no solo se parquean al lado de la acera Oeste, a pesar de que existe el letrero de "No Estacionar", sino que lo hacen también en doble fila.

De esta manera obstruyen uno de los carriles de la calle Velasco Galvarro y perjudican al tráfico vehicular, que salvo por algunas horas específicas, casi siempre es alto, pues es una de las vías más utilizadas para circular de Norte a Sur.

El reclamo del lector de LA PATRIA también hace énfasis en la ausencia de autoridades de la Alcaldía, a través de Movilidad Urbana, como de Tránsito, quienes no sancionan a los infractores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: