Loading...
Invitado


Jueves 09 de noviembre de 2017

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

09 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

ROTARY CLUB SEBASTI脕N PAGADOR

Los socios de Rotary Club Sebasti谩n Pagador, llevaran a cabo su reuni贸n ordinaria el d铆a de hoy jueves 9 de noviembre, a horas 20:00, en el domicilio de su presidente c.r. Liseth Burgos, ubicado en la calle Potos铆 y Le贸n N潞 5169, bajo el siguiente orden del d铆a:

1. Bienvenida a cargo de la Presidente Liseth Burgos.

2. Invocaci贸n a cargo del c.r. Pablo Zegarra.

3. Lectura del acta anterior.

4. Lectura de correspondencia.

5. Tema Central "El compa帽erismo y la amistad en Rotary.

6. Varios.

7. Clausura a cargo de la c.r. Miriam Barrientos.

ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

Los caballeros de Rotary Club San Miguel de Oruro, el d铆a de hoy jueves 9 de noviembre, tienen su reuni贸n semanal ordinaria a partir de las 22:00 horas, en su sede social de la calle Murgu铆a entre Washington y Presidente Montes. El orden del d铆a que cumplir谩n es el siguiente:

1. Apertura y bienvenida.

2. Enarbola la bandera nacional el c.r. Jorge Nava.

3. Cena de Confraternidad.

4. Lectura el acta anterior.

5. Lectura de correspondencia.

6. Tema Central: "Club Sat茅lite", a cargo del c.r. Jorge Pe帽aloza Lema.

7. Asuntos varios.

8. Guarda la ense帽a patria el c.r. Rodolfo Fuertes.

9. Clausura de la reuni贸n.

UN GRAN LOGRO ORURE?O

Amigas orure帽as muy complacidas por el gran logro obtenido por nuestra joven coterr谩nea Mar铆a Fernanda Soria Zuna, (ex alumna del Colegio Alem谩n), quien obtuvo el Primer Premio en el concurso nacional de Cortometrajes con su obra titulada "Cartas a Soledad".

Con este grato motivo la felicitamos de todo coraz贸n dese谩ndole que contin煤e escalando y consiguiendo logros para su tierra.

Al mismo tiempo le auguran un rotundo 茅xito con su participaci贸n en el Concurso Internacional de Par铆s en marzo de 2018, en representaci贸n de nuestro pa铆s.

CODECLI

El Comit茅 Departamental de Clubes del Libro, Codecli Oruro, presidido por la se帽ora Georgina G. Romero Menacho, invita a la exposici贸n: Cincuenta a帽os de la Obra "Cien A帽os de Soledad", de Gabriel Garc铆a M谩rquez, por la Prof. Lidia Castell贸n de Condarco, a efectuarse hoy jueves 9 de noviembre, a horas 19:00 en el sal贸n "Alberto Guerra Guti茅rrez" (Soria Galvarro entre Cochabamba y Ayacucho).

TARDE DE CONFRATERNIDAD ATENIENSE

La presidenta del Comit茅 de Damas del C铆rculo Cultural y Social Ateniense comunica que por razones de fuerza mayor la Tarde de Confraternidad Ateniense del mes de noviembre queda suspendida, actividad que ser谩 retomada en el mes de diciembre, rogando a las amigas su comprensi贸n.

GRUPO SIEMPRE AMIGAS

Las se帽oras del Grupo Siempre Amigas, se reunir谩n hoy por la tarde para compartir el t茅 y una tarde de juego, en el domicilio de la se帽ora Lidia Leclere.

CUMPLEA?OS

Ayer cumpli贸 a帽os el ni帽ito Sabatus Bridges Ayala, con este motivo fue felicitado en familia.

Hoy cumple a帽os la se帽orita Zarema Zeballos.

En la ciudad de Cochabamba recuerda su cumplea帽os la se帽ora Ilka de Rom谩n.

FIESTA SORPRESA

Con motivo de su cumplea帽os la se帽orita Leticia Delgado Miralles fue agasajada ayer con una fiesta sorpresa preparada por su hermanita, primas y amigas.

ENFERMOS

Con 茅xito fue sometida ayer a una cirug铆a la se帽ora Lic. Ximena Miralles Iporre. Sus familiares, amigas y el personal de LA PATRIA le desean un pronto y total restablecimiento. Recibe atenci贸n m茅dica en la Policl铆nica Oruro.

VIAJEROS

El pasado 4 de Octubre arrib贸 a nuestro pa铆s, procedentes de los Estados Unidos, la se帽ora Silvia Ampuero Est茅vez, con motivo de saludar a sus familiares y visitar a sus amigas, principalmente a las ex alumnas de la Promoci贸n 83 del Colegio Donato V谩squez (con quienes se reuni贸). Prepara su viaje de retorno para el pr贸ximo domingo.

El pasado domingo viaj贸 a Buenos Aires la se帽ora Patricia Ayala Rocabado de Bridges, para participar en el Congreso Internacional de Arqueolog铆a como expositora.

Lleg贸 de Cochabamba la se帽orita Mar铆a Fernanda Soria Zuna.

Visitaron nuestra ciudad por razones familiares, las hermanas Elena y Cibeles Miralles Iporre, quienes retornaron el mismo d铆a a Cochabamba.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: