Loading...
Invitado


Miercoles 08 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Fue en el departamento contiguo

Feminicida no se mató en un alojamiento

08 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El feminicida, identificado como Eddy Gonzales, cuyo cuerpo se encontró la tarde del lunes precedente, no murió en un alojamiento sino en el departamento contiguo de este lugar.

Un poco después de las 17:00 horas del 6 de noviembre, la Policía recibió un llamado telefónico en el que se señalaba que había referencias que el autor de un feminicidio estaría oculto en un alojamiento. Sin embargo, el mencionado lugar situado en las calles Arce entre Backovic y Brasil, era solo un punto de referencia para la Policía.

Es por eso que al llegar al lugar, los investigadores intentaron ingresar por la administración del mencionado alojamiento, sin embargo, lo hicieron por otra de las puertas del mismo edificio que nada tiene que ver con el hospedaje, según informaron ayer personas del mismo departamento.

Gonzales ingresó a la casa de sus parientes la madrugada del lunes y posteriormente se dirigió hasta el último piso del edificio. Una vez en la terraza intentó suicidarse con un cuchillo y al no lograr su objetivo utilizó una cuerda del tendedero para hacerlo.

Gonzales unas horas antes mató con sus manos a su ex esposa de 38 años en una vivienda particular de las calles Colón entre Catacora y Calle 1.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: