Loading...
Invitado


Miercoles 08 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Muerte de Kelly Vega

Policía da por resuelto el caso

08 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El feminicidio de Kelly Vega ocurrido la madrugada del lunes reciente, fue dado por resuelto por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), toda vez que el autor fue hallado muerto en su domicilio, luego de haberse suicidado algunas horas después de cometer el ilícito.

La directora de la Felcv en Oruro, mayor Deysi Rivera, brindó ayer una conferencia de prensa en la que detalló los pormenores del feminicidio ocurrido la madrugada del lunes. Aseveró que al hallarse al autor del hecho horas más tarde colgado en un domicilio particular, el caso estaría resuelto y por tanto fue cerrado. Toda la documentación de la investigación se puso a disposición del Ministerio Público.

"Se han hecho las investigaciones, se tienen las causas de las muertes de ambos y se ha concluido en tiempo breve los actuados; todo se está remitiendo al Ministerio Público", indicó.

HECHO

La mayor Rivera señaló que aproximadamente a las 08:30 horas del lunes, personal de la Felcv tomó conocimiento del feminicidio de la señora Kelly Vega de 38 años, quien fue encontrada muerta en el domicilio de su madre. La hora del fallecimiento sería aproximadamente a las 04:00 de la madrugada.

De acuerdo a los datos recabados, la víctima había salido durante la jornada del domingo a presenciar el Primer Convite junto a familiares y un amigo; al retornar al domicilio donde moraba a las 02:00 de la madrugada, encontró a su ex esposo dentro; la mujer se había divorciado apenas unos meses antes de esta persona.

Aparentemente, los celos del hombre, quien no aceptaba la separación de la pareja, condujeron a una riña al interior del domicilio, que culminó con la muerte por estrangulamiento a mano, según el informe médico forense.

Tras el hecho el sujeto escapó y se dirigió a su domicilio. Ahí tomó la decisión de quitarse la vida y lo hizo colgándose con una cuerda. Esto ocurrió a las 08:30 de la mañana del mismo lunes.

El cuerpo del feminicida fue encontrado pasadas las 16:00 horas y según el resultado de la autopsia, falleció por asfixia mecánica con presión cervical externa por ahorcamiento a lazo.

"El feminicidio se habría realizado en presencia de dos menores de edad, uno de cinco años aproximadamente y el otro de año y medio; se han hecho las valoraciones psicológicas tomando en cuenta que la señora fue vista muerta, primero por el hijo de 14 años", agregó la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: