Loading...
Invitado


Miercoles 08 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Yapacaní

Joven muere con varios impactos de perdigón en el cuerpo

08 nov 2017

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La víctima identificada como Agustín Mamani Aguilera de 19 años murió presumiblemente asesinado por un ajuste de cuentas en el municipio de Yapacaní del departamento de Santa Cruz. Su cuerpo fue hallado en un camino vecinal del sector Huaytú en la comunidad Poza Azul.

Fueron los comunarios del lugar que alertaron acerca de la existencia del cadáver, quien en el cuerpo tenía impactos de perdigón y signos de violencia originados por un machete. Los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Yapacaní buscan a los autores del asesinato.

El joven de 19 años fue encontrado ensangrentado a un lado de una motocicleta y muy cerca de un alambre de púas situado a un extremo en una calle poco transitada.

TRAMPA

De acuerdo a la investigación preliminar, los autores del hecho le tendieron una trampa, utilizando un alambre de púas para reducir a la víctima y luego lo machetearon y le dispararon los perdigones con una escopeta.

Mamani, de ocupación estudiante, presentaba disparos de perdigón en el pecho y heridas cortantes en la cabeza como en la espalda. El muchacho se dirigía a su domicilio ubicado en la comunidad de Poza Azul. Los agresores le robaron su mochila y su celular.

Por otro lado, en el lugar del crimen se encontraron algunas herramientas y repuestos de motocicleta. Según la investigación policial, se presume que la muerte de Mamani fue a consecuencia de un ajuste de cuentas de un posible atraco que sufrió la víctima.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: