Loading...
Invitado


Miercoles 08 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Tramo Oruro - Challapata

Tráiler chocó contra baranda de puente y después se encunetó

08 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión tráiler que viajaba de Oruro hacia el lado de Potosí, chocó ayer por la madrugada, contra la barrera de seguridad del puente de Juchusuma y posteriormente se encunetó a un lado de la vía. En el incidente ninguna persona resultó lesionada según el reporte policial.

Este hecho de tránsito ocurrió ayer por la madrugada, a las 3:30 horas aproximadamente, en el tramo carretea Oruro - Challapata, en inmediaciones del puente situado cerca de la comunidad de Juchusuma, de acuerdo a los datos proporcionados desde la Dirección Departamental de Tránsito.

El protagonista del incidente vial, fue el camión tráiler de color verde marca Volvo, con placa de control 4070 - RIK, conducido por Pelagio Villca Cruz de 31 años, que circulaba por la mencionada carretera con dirección de Norte a Sur, es decir, desde Oruro hacia Potosí.

Cuando este motorizado estaba pasando por el puente Juchusuma, que se encuentra en inmediaciones de la localidad del mismo nombre, el conductor sufrió un leve distracción, que provocó el desvió del vehículo hacia su lado derecho.

El tráiler impactó contra la barrera de seguridad del puente y posteriormente se salió de la vía, encunetándose.

En el incidente no se registraron lesiones personales; pero sí daños materiales leves en el vehículo y de magnitud en la baranda del puente. Asimismo ya se puso el caso en conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: