Loading...
Invitado


Miercoles 08 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Hallan cadáver en un canal cerca de Quitaya

08 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cadáver de un varón fue encontrado ayer por la mañana muy cerca de la comunidad de Quitaya, distante a cinco kilómetros aproximadamente al Sur de la ciudad de Oruro. Estaba en un canal de aguas servidas que desembocan en el lago Uru Uru.

Un poco antes de las 08:00 horas, dos pastores estaban cerca del lugar cuando divisaron la existe de algo que flotaba en el agua. Inmediatamente se aproximaron y observaron con atención que se trataba de un cuerpo que yacía boca abajo flotando en el agua.

Una vez confirmado lo que veían sus ojos, se comunicaron con la Policía para que llegue al lugar y se haga el levantamiento legal del cadáver. Los primeros en llegar fueron los funcionarios de la Dirección Departamental de Bomberos "Calama", quienes sacaron el cuerpo del agua, confirmando su deceso.

Minutos después llegó personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) y de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), quienes hicieron el levantamiento legal de esa persona.

Se hizo la verificación respectiva, aparentemente no tenía signos de violencia, no se determinó en forma preliminar la data de la muerte y tampoco se encontró algún documento personal que lo identifique.

El fallecido es una persona NN, por lo que las autoridades policiales pidieron a la ciudadanía ayuda para identificarlo. Se presume que tiene entre 40 a 50 años.

Una hipótesis que se manejó es que la víctima se haya extraviado en estado de ebriedad y haya caído al canal de agua para posteriormente ahogarse, sin embargo, aquella situación será ratificada o descartada durante la investigación que realice la Policía.

Por otro lado, la autopsia de ley determinará la causa real del fallecimiento de este ciudadano.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: