Loading...
Invitado


Miercoles 08 de noviembre de 2017

Portada Principal
Miercoles 08 de noviembre de 2017
ver hoy
Odontólogos "B" derrotó a Abogados "B" en un compromiso con muchos goles
Pág 2 
El campeonato de básquetbol de la "Súper Feria", concluyó con resultados interesantes
Pág 2 
Arenales de la zona Este de Oruro serán acondicionados para deportes de playa
Pág 2 
BALONCESTO
Carl A-Z logró someter Atlético Nacional en Primera damas: 62-44
Pág 3 
MOTOCICLISMO
Este domingo 12 volverán a rugir los motores en la cuarta competencia
Pág 3 
San José recupera a sus lesionados
Pág 4 
Garvizú dijo que deja Petrolero, la dirigencia espera que retorne al trabajo este miércoles
Pág 4 
Bolívar no dejó pasar la oportunidad de sumar puntos e impugnó a Wilstermann
Pág 4 
Roberto Mosquera se va contento de Wilstermann
Pág 4 
The Strongest tiene el calendario a su favor
Pág 4 
Zamora viajó a Cochabamba por problemas de salud
Pág 4 
F?TBOL DE SAL?N
Jesús Saavedra pretende aportar con su buen juego en la selección boliviana
Pág 6 
F?TBOL ADAPO
PMC GAMO derrotó sin problemas a Gaspetrol
Pág 6 
Tapia: "Estamos a dos partidos de la gloria"
Pág 7 
Nueva Zelanda espera no repetir ante Perú los errores cometidos contra México
Pág 7 
Multas a Serbia, Argentina y Ucrania por cánticos políticos y pancartas
Pág 7 
Messi y Argentina completan primer entrenamiento antes de enfrentarse a Rusia
Pág 7 
Neymar se entrena con Brasil en el Parque de los Príncipes de París
Pág 7 
COPA SIM?N BOLÍVAR
Deportivo Kala cierra su campaña de la primera fase frente a Ramiro Castillo
Pág 8 
Zahzú: "vamos a apuntar a lo más alto"
Pág 8 
Tórrez dirigirá el compromiso Deportivo Kala - Ramiro Castillo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José recupera a sus lesionados

08 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

En la víspera se incorporó al trabajo Ignacio García, quien estaba en Santa Cruz cumpliendo un tratamiento médico

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El panorama con respecto a los jugadores lesionados en San José, viene mejorado, puesto que ayer se sumó a los entrenamientos el defensor Ignacio García, quien estuvo en Santa Cruz cumpliendo un tratamiento específico para recuperarse de la lesión que tenía en la rodilla, si bien aún será baja obligada, se espera que pueda recuperarse favorablemente.

Cabe señalar que al inicio de esta semana también se incorporaron Miguel Suárez y Ronald Segovia, quienes de la misma manera estaban con molestias, pero ahora podrán ser alternativa en el plantel.

En el caso específico de Ignacio García, cuando se diagnosticó su lesión se manifestó que debía ser operado de los meniscos, pero esto no se llegó a concretar, puesto que cumplirá un tratamiento para que se recupere favorablemente y pueda volver a jugar.

"Siempre lo que menos uno quiere es llegar a esas instancias (operación), pero soy consiente también que hubo una lesión que también hay que darle su tiempo y hay que tratar de fortalecer lo mejor posible", expresó García.

De acuerdo a la explicación que hizo el jugador de su lesión, aún sigue la inflamación en la rodilla y existe líquido el cual debe drenar, para eso cumplirá trabajos de fisioterapia y fortalecimiento, de esta manera no se tiene un tiempo establecido para su recuperación, aunque García, no ocultó su deseo de volver lo antes posible a la cancha, pero sabe que debe recuperarse al cien por ciento y también ponerse físicamente bien.

"Es depende de cómo me vaya sintiendo, si hay ya la fortaleza en la rodilla eso dependerá para los entrenamientos. Tengo que ir con calma trataremos de estar en unas dos semanas pero también soy consciente que he perdido mucho tiempo en el tema de los entrenamientos en la parte física y tengo que ponerme a la par de mis compañeros lo antes posible", dijo.

En cuanto al rendimiento que mostró el plantel en sus anteriores partidos, expresó su satisfacción con sus compañeros, toda vez que lograron ascender en la tabla de colocaciones y entrar a zona de clasificación a un torneo internacional, de esta manera espera recuperarse lo antes posible para aportar con el equipo.

"La prioridad siempre es poder ver al equipo lo más alto posible, sabemos que para nosotros es importante estar lo más arriba y desde afuera tenemos que tratar de apoyar", señaló.

ENTRENAMIENTOS

El plantel orureño no se desconcentra de su trabajo, ayer prosiguió con el mismo en la cancha de propiedad del club en horas de la mañana, los jugadores esperan seguir por la senda del triunfo y quieren aprovechar estos días para seguir mejorado su producción y llegar en toda su plenitud al encuentro ante Oriente Petrolero.

"Es una linda semana para corregir errores, seguir fortaleciendo también las cosas buenas, sabemos que tenemos un partido muy importante y Dios quiera seguiremos sumando porque creo que estamos en una buena posición y también se les sacamos una diferencia los que nos persiguen atrás en cuanto a la clasificación a un torneo internacional", expresó Javier Sanguinetti.

La concentración en todas las líneas será fundamental para que el equipo puedo conseguir sumar unidades en Santa Cruz, de esta manera esperan no cometer errores.

Miguel Suárez, que no fue parte del encuentro ante Petrolero de Yacuiba, debido a una sobrecarga, manifestó que está a disposición del entrenador y si se da la oportunidad espera ser un aporte para que el equipo continúe sumando puntos.

"Sabemos que los rivales no están lejos de nosotros así que será muy lindo sumar afuera y esa es la mentalidad de todos mis compañeros ir hacer un buen partido y que mejor si nos quedamos con los tres puntos", expresó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: