Martes 07 de noviembre de 2017

ver hoy


















Suplemento Deportivo
Con música y bailes reciben a Perú en Nueva Zelanda tras vuelo de 14 horas
07 nov 2017
Fuente: Redacción deportes, 6 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Decenas peruanos recibieron este lunes con música y bailes folclóricos a la selección de Perú en Nueva Zelanda donde en cuatro días jugará contra los ´All Whites´ el partido de ida de la repesca del Mundial.
La delegación peruana llegó a Auckland en un vuelo chárter de más de catorce horas desde Lima en el que viajaron veintiún jugadores, a la espera de completar el equipo en las próximas horas con los futbolistas que militan en clubes europeos.
En el aeropuerto de Auckland los esperaban peruanos residentes en Nueva Zelanda y otros llegados a la ciudad desde remotos lugares como Hong Kong y California (Estados Unidos) para presenciar el partido del sábado.
Amenizaron la salida de los jugadores peruanos del aeropuerto con bailes típicos como la marinera y el festejo para hacerlos sentir como en casa. El combinado dirigido por el argentino Ricardo Gareca se trasladó posteriormente a un hotel de Auckland, que será su lugar de concentración durante hasta el día previo al partido, cuando se trasladarán a Wellington, sede del encuentro.
Fuente: Redacción deportes, 6 (EFE).-