Loading...
Invitado


Martes 07 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Al verse descubiertos

Tres ladrones disparan para huir luego de robar en una casa

07 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres antisociales, aún no identificados, escaparon el fin de semana a plan de disparos de una vivienda particular situada en la urbanización San Miguel, luego de verse descubiertos por el propietario, a quien le robaron objetos de valor y dinero.

El hecho fue denunciado en horas precedentes ante el personal de la División Delitos Contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Ayer, el fiscal de Distrito, Mario Rocha, manifestó a los periodistas que el Ministerio Público tomó conocimiento de un caso suscitado el sábado aproximadamente a las 15:30 horas cuando tres sujetos ingresaron a un domicilio ubicado en las calles Tablada entre Patiño y San Antonio. "Como no estaban los propietarios de la vivienda, proceden a sustraer diferentes objetos, entre ellos, la suma de 28.300 bolivianos, un celular Samsung J1, dos mochilas en cuyo interior había una laptop negra con plomo, una data display, un proyector", señaló.

En el momento que procedían con el robo, el propietario llegó a su casa y observa que la puerta de su domicilio estaba abierta. Asimismo, observó que muy cerca estaba un vehículo X-Terra blanco con franjas negras. En el motorizado estaba el botín.

Al observar esa situación pidió auxilio a los vecinos, sin embargo, los antisociales efectuaron varios disparos que dieron contra la puerta del garaje, no se lamentó heridos ni víctimas.

El caso fue tipificado como robo agravado y se investiga para dar con los autores, cómplices o encubridores. Los antisociales se dieron a la fuga en el vehículo señalado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: