Loading...
Invitado


Martes 07 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Quiso sobornar a los uniformados

Policía captura a la peligrosa líder criminal "La Tyson"

07 nov 2017

Fuente: La Paz, 6 (Erbol).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Policía capturó en la madrugada del domingo a la peligrosa delincuente denominada "La Tyson" y dos de sus secuaces, conocidos por perpetrar asaltos violentos en el centro de la ciudad de La Paz.

El coronel Hernán Meyer, director nacional de la fuerza anticrimen, indicó que "La Tyson" y sus seguidores fueron capturados a las 04.00, cuando atacaban a un ciudadano en inmediaciones de la plaza San Francisco.

Según el coronel Johnny Aguilera, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, los delincuentes intentaron agredir con un arma punzocortante a los efectivos encubiertos que procedieron a su captura.

Luego, "La Tyson" intentó sobornar a los policías con el pago de 2 mil bolivianos, dinero que había conseguido en el atraco. Les ofreció también otros 2 mil dólares si es que evitaban su presentación ante los medios de comunicación y su investigación.

"La Tyson" fue identificada como Andrea Virginia Tapia, quien antes ya estuvo detenida dos veces, acusada de narcotráfico y robo agravado.

Los otros dos detenidos son Jorge Andrés Magne Tapia, hijo de "La Tyson", y Richar Siñani Canaza.

El hijo de "La Tyson" tiene antecedentes por tráfico de drogas y robo. Según la Policía, el joven perpetró un robo en un centro penitenciario y fue derivado a la cárcel de San Pedro, donde quemó a otro interno provocándole heridas graves.

El otro detenido, Richar Siñani, está procesado por asesinato, indicó el coronel Aguilera. La Policía aún está tras la pista de tres miembros de la banda de "La Tyson", quienes aún se encuentran prófugos.

Fuente: La Paz, 6 (Erbol).-
Para tus amigos: