Loading...
Invitado


Martes 07 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

El crimen fue en la provincia Aroma

Policía captura a profesor acusado de feminicidio

07 nov 2017

Fuente: La Paz, 6 (Erbol).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), capturó a un profesor de escuela, acusado de cometer feminicidio contra su esposa en la localidad de Santiago de Llallagua de la provincia Aroma de La Paz.

El director de la Felcv de El Alto, capitán Jimmy Gonzales, indicó que este caso se registró el pasado 3 noviembre, a denuncia del hermano de la víctima. La mujer fallecida es de nombre Florentina, quien se dedicaba a labores de hogar y tenía 39 años. El acusado tiene 40.

El maestro cumple sus funciones en Palos Blancos. Se presume que el feminicidio ocurrió cuando este sujeto regresó a su casa y tuvo una discusión con su esposa por celos.

La autopsia señala que la causa de la muerte fue estrangulación, según el capitán Gonzales. El caso aún está en investigación, puesto que también se encontró una carta póstuma.

OTROS CASOS

El jefe de la Felcv-El Alto indicó que en el Distrito 8, en la avenida Litoral, se encontró el cadáver de una mujer semidesnuda de 19 años de edad. La causa de su muerte fue asfixia mecánica y no se descarta que se trate de un caso de violencia.

Asimismo, indicó que en el fin de semana se capturó a tres hombres acusados de violación, uno en la zona Progreso, otro en la urbanización Loza y el tercero un prófugo quien había cometido su delito el pasado 15 de octubre en Villa Adela.

Fuente: La Paz, 6 (Erbol).-
Para tus amigos: