Loading...
Invitado


Martes 07 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En el penal de "San Pedro"

Hallan marihuana y píldoras de diazepam en requisa

07 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un total de 107 sobres con marihuana y 12 píldoras de diazepam, fueron hallados al interior de una celda del penal de "San Pedro" de la ciudad de Oruro. En la requisa efectuada ayer al mediodía también se hallaron pipas artesanales y una sustancia blanquecina que está sujeta a análisis para comprobar si se trata o no de droga.

Ayer por la tarde, en conferencia de prensa, el director de Seguridad Penitenciaria, capitán Gonzalo Carrasco, informó sobre esta acción efectuada por el personal que vigila a los internos de la cárcel de "San Pedro", en la que se logró hallar varios elementos ilegales.

"A mediodía se realizó una requisa y en una de las celdas se pudo encontrar 107 sobres de marihuana y 12 píldoras que contienen diazepam; además de pipas artesanales, una bolsa de detergente, y una sustancia blanquecina que todavía no se ha determinado. Se dio parte a la Felcn (Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico) para que se haga cargo", aseveró el capitán Carrasco.

En la conferencia de prensa, se mostró todo lo secuestrado, incluyendo una pequeña botella presuntamente de óleo para cabello, la misma que si bien no parece ser alguna otra sustancia controlada, igual será sometida a una prueba para descartar dudas.

El capitán Carrasco señaló que existen cuatro reos implicados en este caso; todos ellos habitaban la celda en la cual se halló la droga y los otros elementos sospechosos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: