Loading...
Invitado


Domingo 05 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA SIM?N BOL脥VAR

Kala recibe a Municipal Tiquipaya con el objetivo de mantener su racha ganadora

05 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

El partido est谩 pactado para las 16:00 horas de este domingo en el estadio "Jes煤s Berm煤dez"

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

La representaci贸n orure帽a de Deportivo Kala, tiene el firme prop贸sito de seguir escalando en la tabla de posiciones, para el efecto su intenci贸n es ganar el compromiso de esta tarde frente a Municipal Tiquipaya (Cochabamba), en el partido correspondiente a la duod茅cima fecha del grupo "A", en el marco de la Copa Sim贸n Bol铆var, mismo que se jugar谩 desde las 16:00 horas, en el estadio "Jes煤s Berm煤dez", con el arbitraje de potosino Orlando Quintana.

Sin duda que los jugadores del plantel orure帽o, aguardan motivados el cotejo de esta tarde, esperando continuar invictos dentro de la competencia, teniendo una buena racha de triunfos ante equipos "pintados", esto sin duda provoc贸 que terminaran clasificados de manera antelada a la siguiente fase, pero ello no significa que pueda ceder los puntos de forma sencilla, m谩s a煤n cuando juegan de locales.

La victoria lograda el domingo 29 de octubre, ante equipo valluno de Enrique Happ (3-2), de visitantes, ha permitido a los "naranjas", trabajar bastante motivados, mentalizados en querer ganar este partido, en ese sentido, que no descuidaron detalles en su preparaci贸n, durante la semana, sabiendo que tendr谩 que enfrentar a un duro rival, pero no imposible de llegar a vencer.

En la pr谩ctica futbol铆stica realizada al mediod铆a de este viernes, el entrenador Rub茅n Urbano, prob贸 el onceno titular con el mismo esquema que le dio muy buenos resultados, jugando de local, en este caso 4-4-2, teniendo el objetivo de sumar m谩s jugadores en el momento de atacar.

El 谩rbitro encargado de controlar las incidencias de este compromiso ser谩 el potosino, Orlando Quintana, siendo colaborado por Roger Basualdo y Samuel Jancko, igualmente de la Villa Imperial.

DEPORTIVO ESCARA

En cambio, Deportivo Escara el otro equipo orure帽o, jugar谩 de visitante ante Always Ready en La Paz, por el mismo grupo "A", en el estadio "Evo Morales", de Ciudad Sat茅lite-El Alto, desde las 16:00 horas, para ello fueron entrenando durante esta semana, con la consigna de rescatar unidades, reconociendo que no ser谩 nada sencillo este compromiso, principalmente por la urgencia que tiene el rival de alcanzar el triunfo. El cuadro orure帽o juega estos sus 煤ltimos compromisos solo por cumplir, debido a que no tiene opciones de clasificar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: