Loading...
Invitado


Domingo 05 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Contadores con autoridad venció a CIAB en el futsal de los profesionales

05 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este sábado se desarrolló una nueva fecha del torneo de fútbol de salón dirigida por la Asociación Deportiva de Profesionales Oruro (Adepro), en la categoría Máster, donde el plantel de Contadores se impuso ante CIAB por la cuenta de 8 goles a 3, este lance se disputó en la cancha de la Facultad Técnica.

La representación de Contadores, desde el inicio del encuentro fue superior en su rendimiento, además que aprovecharon que sus adversarios estaban con un hombre menos en el campo de juego. Los goles para el equipo ganador llegaron mediante, Enrique Jamillo (3), José Rioja (2), Luis Salinas, Juan Pérez y Alex Pacolla; restaron cifras, Roberto Lima (2) y Edwin Villalobos.

CONTADORES (8): 12) Alex Pacolla, 18) Luis Salinas, 14) Enrique Jamillo, 3) Juan Pérez y 20) José Rioja.

CIAB (3): 12) Edwin Villalobos, 11) Fernando Veizaga, 2) Ramiro Huancayo y 6) Evert Revollo.

RESULTADOS

En el primer lance por la categoría Máster, CIAB Pandas ganó 7 a 2 al cuadro de Abogados Asociados, los goles para este triunfo llegaron mediante, Joel Padilla (5), Maximiliano Cruz y Jaime Flores; descontaron, Edgar Ahinque y Christian Valenzuela.

Con lo justo el plantel de Auditoría Eecaud se apoderó del triunfo ante Médicos "A" por 4 a 3, aportaron con los goles, Julio Parra (2), Nelson Choque y Ernesto Flores; descontó, Daniel Romero (3).

El plantel de Médicos Rompe Tibias goleó a Arkymaster por 7 a 1, en esta oportunidad anotaron los goles, Edwin Quevedo (3), Ricardo Rozo (2), Edwin Dávalos y ?scar Felipez; el gol del honor llegó mediante Juan Morales.

CATEGORÍA ORO

En lo que respecta a la categoría Oro, el plantel de Abogados "A" sin muchas complicaciones ganó por 5 a 2 a SIB FNI, anotaron para los vencedores, Armando Cruz (3) Pedro Fernández y Cortez Rivero; restaron cifras, Víctor Ríos y Elar Aliendre.

Otro equipo que se quedó con el triunfo en esta oportunidad fue el plantel de Auditoría que venció a SIB "A" por 5 a 3, aportaron con los goles para este triunfo, David Nina (2), Augusto Vela, Edgar Villegas y Grover Hinojosa; acortaron cifras, Gary Terceros, Jorge Pacheco y Máximo Illanes.

En el último partido de esta categoría, Auditoría "B" se adjudicó del triunfo a costa de Médicos "A" por 12 a 5, contribuyeron con los goles, Hugo Peláez (4), Jaime Pinto (3), Víctor Ramiro (2), Yuri García (2) y Ángel Rodríguez; descontaron, Eddy Dorado (3) y José Balderrama (2).

DAMAS

La jornada sabatina se completó con el desarrollo de dos partidos en la rama femenina, en el primer encuentro Jurídicas sin inconvenientes goleó a Biofar por 7 a 1, con goles anotados por, Natividad Veliz (3), Mónica Cuba (2), Inés Flores y Ofelia Choque; el gol del honor para el equipo perdedor fue anotado por, Carmen Barrenechea.

Finalmente el plantel de Chivatas SIB derrotó a Fisioterapia FC por 4 a 2, con goles que fueron anotados por, Pamela Jemio (2), Paola Márquez y María Colque; descontaron, Dunia Morando y Mayra Barrenechea.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: