Loading...
Invitado


Domingo 05 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Rodantes superó a Flamengo en el básquetbol sobre silla de ruedas: 41-9

05 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La representación de Rodantes, mostrando mejores argumentos en ofensiva, alcanzó una nueva victoria, por el marcador de 41 a 9 unidades, ante su similar de Flamengo, en el inicio de la segunda ronda del campeonato de básquetbol sobre silla de ruedas, que organiza la Asociación Municipal del Deporte Integrado de Oruro; la jornada se desarrolló la tarde de este sábado, en el polifuncional del Minusválidos, ante buena cantidad de espectadores.

El cuadro de Rodantes, tuvo un acertado desplazamiento en el primer cuarto, pero sobre todo no dejó que su rival, tenga la opción de crear peligro en la ofensiva, pudiendo conseguir una diferencia amplia de 8-0. En el segundo cuarto, el panorama no tuvo variación, ya que con los emboques de dos puntos en una mayor parte, Rodantes pudo lograr un puntaje de 12-0, ante un contrincante, que no supo encontrar los espacios, para descontar.

En la reanudación (tercer cuarto), su pudo advertir un desplazamiento más parejo, con llegadas de riesgo en ambos sectores, sin embargo, la diferencia la siguió manteniendo el conjunto de Rodantes 11-5. Al verse ya vencedores del encuentro, los integrantes de Rodantes, disminuyeron sus llegadas al sector opuesto, dejando que su adversario llegue a manejar el balón en mayor proporción de tiempo, pero eso no fue inconveniente para que salieran nuevamente con el marcador a su favor 10-4 y así vencer en el global 41 a 9.

RODANTES (41): 12) Héctor Vallejos, 14) Felipe Poma, 8) Lucio Nina y 10) Nicolás Miranda.

FLAMENGO (9): 13) Leydi Flores, 5) Iprosina Nina, 4) Emily Villanueva y 14) Mariela Miranda; alternaron: 10) Segundina Toledo y 8) Sonia Nina.

OTROS RESULTADOS

En otro de los marcadores generados en la jornada canastera, el combinado de Juventus, yendo de menos a más en su rendimiento, pudo alcanzar el triunfo a costa de Magic, por el global de 34 a 18, con los parciales de 8-8, 8-6, 8-4 y 10-0.

Mientras tanto, en el partido de fondo, el representativo de Caracol superó con bastante facilidad, al equipo de Horizontes, por 22 a 7, sumando los chicos de 4-2, 4-2, 6-1 y 8-2, en un encuentro donde se mantuvo siempre arriba en el marcador.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: