Loading...
Invitado


Domingo 05 de noviembre de 2017

Portada Principal
Informe Especial

Viva te "conecta" con la Fipaz

05 nov 2017

Fuente: LA PAZ/LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La empresa telefónica Viva, participa por tercer año en la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) y esta gestión asumió la consigna de "conectar" a la gente y en este caso es con la feria más importante de la sede de gobierno.

Usando un gran espacio en la planta alta del bloque rojo del campo ferial Chuquiago Marka, Viva está presente en la XVI versión de la Fipaz y en los recientes días recibió el premio al mejor stand de la feria internacional, otorgado por la organización de la Fipaz, logro que enorgullece a los representantes de la telefónica.

El administrador de Marketing Operativo de Viva, Sergio Rivera, detalló que ese reconocimiento surge por lo que están haciendo, intentando acercarse más a la ciudadanía.

El stand principal de Viva tiene un parque temático pensado en la clientela de la empresa telefónica pues dispuso asientos para que sus clientes descansen y no se olvidó de los "más pequeños" de la familia, ya que instaló asientos similares a spinners giratorios gigantes y las bolsas de aire en las que rebotan los niños.

"Tenemos las bolsas de aire donde los niños pueden jugar o descansar, también contamos con unos spinners giratorios que básicamente son asientos para descansar y bueno, aquí la gente puede aprovechar cuando sus niños estén jugando, también pueden canjear sus fidepuntos, hacer recargas, firmar planes, activarse con alguna línea nueva", expresó Rivera.

SLINGSHOT

No pasó desapercibido el juego extremo que se instaló en el patio del campo ferial, el Slingshot, siendo la atracción de la feria como lo fue en la Expocruz, una feria similar que se realiza en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

"También tenemos en la parte exterior, el slingshot, que es la atracción principal, Viva lo trae para toda la gente, es como una resortera humana en la que uno puede llegar a saltar hasta 27 metros de altura, es un juego extremo, lo recomendamos para todos, es totalmente gratuito", destacó el administrador de Marketing Operativo de Viva.

Las personas interesadas en cambiar sus fidepuntos, realizar la activación de nuevas líneas, firmar planes, pagar su factura o realizar cualquier otro servicio, puede hacerlo en la Fipaz hasta hoy, fecha en la que concluye la feria internacional.

"Nuestra consigna es "conectar", entonces nosotros estamos conectando a la gente con experiencias, con la tecnología, en este caso con la Fipaz, nosotros apostamos con la Fipaz porque es una de las ferias más representativas a nivel La Paz y a nivel nacional, es un placer participar y estar en la feria", finalizó.

Fuente: LA PAZ/LA PATRIA
Para tus amigos: