Loading...
Invitado


Domingo 05 de noviembre de 2017

Portada Principal
Informe Especial

Eli´s te invita a pasar un día "en familia"

05 nov 2017

Fuente: LA PAZ/LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La empresa Eli´s, asumió este año, una política de acercarse a sus clientes, por tal motivo invita a pasar un día "en familia", asomándose a su stand en el patio de comidas del campo ferial Chuquiago Marka, donde se desarrolla la XVI versión de la Feria Internacional de La Paz (Fipaz).

Eli´s puso a disposición de su clientela, además de los 26 sabores y nueve tamaños de pizza, una ruleta para las personas que consuman por el valor de 40 bolivianos o más, que les permite elegir de entre 30 premios, pero sobre todo que se lleven una bonita experiencia al estilo de Las Vegas. Dicho juego está regulado por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ).

Son ya tres años que la afamada empresa participa en la Fipaz y durante ese tiempo se ganó el cariño de su clientela siendo reconocido el nombre en todas las sucursales de La Paz, Tarija, Cochabamba y recientemente Oruro.

Para las personas que les encanta su sabor, Eli´s presenta combos exclusivos de la feria que son más económicos de lo que normalmente cuestan, tal el caso de la pizza acompañada de refresco que tiene un valor de 20 bolivianos en la Fipaz, lo que habitualmente cuesta 25 bolivianos en las otras sucursales.

Además de pizza, Eli´s te recomienda consumir la deliciosa lasaña, la pizza calzone, pizza rellena, en todos los tamaños: dúo, pequeña, mediana, grande, familiar, súper, jumbo y la interminable, con la misma calidad de siempre.

ORURO

Pero además de estar presentes en la Fipaz, Eli´s recientemente inauguró una sucursal en multicines Plaza de la ciudad de Oruro, siendo la única pizzería en dicho centro comercial que se inauguró hace algo más de un mes en la zona Sur.

Dicha sucursal está abierta desde las 10 de la mañana hasta las 23:00 horas y pide a sus clientes que vayan a consumir productos de calidad como ya los tiene acostumbrados Eli´s.

LA PAZ

De igual manera, anunciaron que en próximos días se inaugurará una nueva sucursal en la ciudad de La Paz, por lo que pidió a su clientela estar atenta ya que se tendrán precios especiales durante una semana por inauguración.

Fuente: LA PAZ/LA PATRIA
Para tus amigos: