Loading...
Invitado


Domingo 05 de noviembre de 2017

Portada Principal
Informe Especial

"La Finca" presenta el vino de chocolate en la Fipaz

05 nov 2017

Fuente: LA PAZ/LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un producto que llama la atención y que ya es muy buscado en cualquier feria es el vino de chocolate, producto estrella que ahora oferta Bodegas y Viñedos "La Finca" en la XVI versión de la Feria Internacional de La Paz (Fipaz).

Instalados en la planta baja del bloque amarillo del campo ferial Chuquiago Marka, representantes de "La Finca", ofrecen, además del delicioso vino de chocolate, otros productos como el vino Oporto Moscatel blanco que fue el ganador de la vendimia, además del Oporto rosado, moscatel de Alejandría.

Debido a que en los tres años anteriores años que llegaron a la mejor feria de la sede de gobierno, "La Finca" no dudó en participar de esta versión con la variedad de sus productos por la buena aceptación que tuvieron del público, aspecto que se refleja en el logro conseguido esta gestión como el mejor stand a la calidad, otorgado por la organización de la Fipaz.

"El vino de chocolate es un vino artesanal, es un vino a base de cacao, tiene el mismo proceso que el vino de uva pero solamente se introduce el cacao en la fermentación del vino", afirmó el representante de Bodegas y Viñedos "La Finca", Francisco Cuéllar.

"La Finca" llega directamente desde Camargo, donde se elaboran todos sus productos, entre ellos el vino de chocolate que es un producto estrella de esas bodegas.

"Los precios son accesibles pues tenemos productos desde 25 a 30 bolivianos.

Ya son como cuatro años que estamos participando y nos gusta estar en la feria porque aparte, el público conoce el producto y una facilidad es también tratar con el público más directo", añadió Cuéllar.

Fuente: LA PAZ/LA PATRIA
Para tus amigos: