Loading...
Invitado


Domingo 05 de noviembre de 2017

Portada Principal
Informe Especial

En la Feria Internacional de La Paz

Harry El Limonero promociona el nuevo producto: "Caipirinha"

05 nov 2017

Fuente: LA PAZ/LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ya conocido Harry El Limonero, nombre del concentrado de limón, ahora no está solo, pues en la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) se expone junto a la "Caipirinha Zé Carioca", un producto que está hecho en base a jugo de limón con vodka destilado de primera calidad.

Mónica Miranda Lazarte, gerente general de Global Drinks Srl para La Paz, afirmó que la Fipaz es el escenario ideal para promocionar la nueva bebida "Caipirinha Zé Carioca", pero que en próximos días estará en supermercados, licorerías y tiendas autorizadas.

"La caipiriña es un producto que cumple los requisitos de estándares de calidad expresados por el Senasag, los tenemos todos, es un producto nuevo de muy buena calidad y también a un precio muy accesible", afirmó Miranda.

Pero además de "la caipirinha", y con el concentrado de jugo de limón Harry El Limonero también está "La Chinita", salsa soya y vinagre de primera calidad.

Miranda destacó que todos son productos naturales elaborados en industria nacional, siempre pensados en el consumo de la familia boliviana.

"Como producto estrella, nuestro ´Harry El Limonero´ ya tiene casi 12 años en el mercado, tenemos todos los estándares de calidad aceptados por las normas del Senasag y estamos en todos los supermercados, además de ello, la confianza del cliente es lo que más nos soporta hasta ahora", añadió Miranda.

Como empresa, ya son cuatro años que participan en la feria más importante de la sede de gobierno, y este año apostaron por instalarse en la planta alta del bloque rojo del campo ferial Chuquiago Marka, donde reciben la confianza de todos sus clientes que visitan la Fipaz.

Los precios por feria son promocionales aunque en lugares autorizados como supermercados, tiendas de barrio y mercados también son accesibles.

Fuente: LA PAZ/LA PATRIA
Para tus amigos: