Loading...
Invitado


Domingo 05 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Por presuntas fallas mecánicas

3 heridos en vuelco de minibús que iba de Orinoca a Oruro

05 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres personas resultaron heridas, debido al vuelco de tonel de un minibús que hacía su recorrido desde la localidad de Orinoca hacia la ciudad de Oruro. Según versiones de los protagonistas, el incidente ocurrió por fallas mecánicas en el motorizado, que impidieron que el conductor pueda controlar el vehículo.

Este accidente de tránsito se suscitó cerca del mediodía del viernes 3 de noviembre, en el tramo carretero entre Orinoca y Abaroa, a cuatro kilómetros de la segunda localidad.

MINIB?S

El minibús blanco, marca Golden con placa de control 4124 - FER, conducido por Vladimir Choque Coria de 30 años, se encontraba circulando por la mencionada vía, proveniente de Orinoca con rumbo a la ciudad de Oruro.

Sin embargo, a cuatro kilómetros antes de llegar a la población de Abaroa, aparentemente el motorizado sufrió un desperfecto mecánico. La parte de la llanta delantera derecha tuvo un problema y esto impidió que el conductor pueda controlar el volante.

Con esta dificultad, el motorizado se desestabilizó y llegó a sufrir un vuelco de tonel; dio varias vueltas golpeando contra el suelo y finalmente "aterrizó" sobre uno de sus costados.

HERIDOS

En el incidente, tres personas resultaron heridas. Según el reporte policial, los lesionados son: Álvaro Choque Coria de 30 años, Delia Vásquez Coria de 60 años y Ovidio Choque Coria de 38 años. Todos ellos fueron trasladados a la Policlínica Oruro, con diagnóstico en observación.

El caso continúa en investigación a cargo de la Tránsito de la Policía Provincial de Challapata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: